Entel PCS lanza el primer equipo con sistema operativo Android de Google en Chile

HTC Magic

– El nuevo equipo que se incorpora a la línea Blue, es un verdadero PC en la mano y da acceso a un sistema operativo de estándares abiertos con el que el usuario puede contar con todas las aplicaciones de Google, una pantalla touch screen y toda la tecnología de datos 3G.

Entel PCS se convirtió en la primera empresa de telefonía móvil en lanzar en Latinoamérica el innovador equipo HTC Magic. Éste cuenta con el sistema operativo Android de Google, que permite al usuario disfrutar de la primera plataforma móvil completamente abierta y vivir así la experiencia de tener un PC en la palma de su mano.
Con la incorporación del HTC Magic a su portafolio Blue, Entel PCS trae a nuestro país todas las ventajas de esta plataforma basada en el núcleo Linux, el ejemplo más renombrado de los software libres.
Esta innovación pionera en Chile cuenta con todas las aplicaciones de un Smartphone con tecnología de punta, tales como: pantalla táctil, Full Touch, Slot de memoria externa, micro SD, cámara de 3 Mega Pixeles, reproductor de música, WiFi, 3G, y GPS, entre otros.
“Para Entel PCS es motivo de orgullo ser los primeros en traer a Chile una tecnología tan avanzada y con posibilidades tan infinitas como lo es el HTC Magic. Con este equipo estamos incorporando a la línea Blue, la última tendencia en equipos móviles”, dijo el gerente de Terminales de Entel PCS, Juan Ignacio Maturana.

htc magic
Además de todas las herramientas tecnológicas de las que dispone el HTC Magic, Entel PCS ha querido que el usuario viva la “Experiencia Google”, que le permitirá disfrutar de un sinfín de aplicaciones que ofrece Google, uno de los proveedores de servicios online más importante del mundo. Dentro de las más relevantes, se encuentran su buscador Google, Gmail, Google Maps y Picasa, un portal de servicios fotográficos que permite clasificar todos los archivos gráficos, editarlos y retocarlos en el teléfono móvil PCS.
La versatilidad de este equipo lo convierte en una herramienta útil e indispensable tanto para las empresas como para las personas, permitiéndoles tener en forma fácil y rápida todos los beneficios de tener su PC en la palma de su mano.

Comments are closed.